70 Clientes Satisfechos
200 Pedidos atendidos

(511) 594 - 43 09 / Whats App: 987-828-598 / soluciones@virtualtec.pe

Nuestra Empresa

Show Side Panel

Consultores Informáticos y Audiovisuales S.A.C., empresa peruana especializada en brindar soluciones en facturación electrónica. Somos PSE autorizado por SUNAT.

Nacemos en el 2009 con el objetivo de convertirnos en el aliado estratégico para su empresa o negocio, pudiendo de esta manera beneficiarlo a corto y largo plazo. Contamos con un staff de consultores con amplia trayectoria, especialistas en desarrollo de sistemas. La experiencia de clientes satisfechos nos respaldan; tenemos la filosofía de cumplir con las necesidades de trabajo de su empresa, esto nos ha convertido en líderes de apoyo para diversos rubros.

Misión
Nos enfocamos en la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes. Teniendo como meta la excelencia en nuestros servicios. Realzando de esta manera nuestra capacidad de empatía a la medida de sus deseos y necesidades, así como elaborando soluciones informáticas con tecnología de última generación para ellos.

Visión
Esperamos convertirnos en un aliado favorable para su organización, permitiéndonos contribuir con el incremento de la demanda de su producto o servicio. Logrando que se convierta en el líder de su rama, contribuyendo de esta manera al desarrollo y fortalecimiento de la nación.

+9 +250 +10,500
Años de Experiencia Clientes Satisfechos Pedidos atendidos

Nuestros Valores

  • Marcar la diferencia en los servicios que brindamos gracias a la pasión por lo que hacemos.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de VIRTUALTEC.

Nuestros Socios Estratégicos

Nuestros aliados son de clase mundial y nos proveen herramientas de última generación; las cuales nos ayudan a servirlos cada vez mejor.